Tyny Amo del universo
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 32 Localización : España
| Tema: La Venomancer: Descripcion y Reparto de Puntos por nivel Jue Mar 25, 2010 4:58 am | |
| | Descripción: La Venomancer es la clase con la capacidad de tener mascotas. También conocido como la clase en solitario, las Venomancers tienen su propia mascota, que funciona como tanque personal. La mascota puede ser curada por el Venomancer, convirtiéndolas en el equipo perfecto. Pero la Venomancer es mucho más que un clérigo para sus mascotas. Especializada en el veneno de daño mágico y habilidades que dan desventaja al enemigo, la Venomancer es una clase poderosa, incluso sin la mascota. Las Venomancers tienen la capacidad de convertirse en zorro, lo que aumenta su defensa física y la precisión. También vale la pena mencionar que la Venomancer es probablemente la clase más odiada en el juego, por varias razones. Una es que, con una mascota legendaria, el Venomancer únicamente es capaz de matar a los jefes de otras clases que necesita un equipo conjunto para matarlo. Por esta razón, también son capaces de obtener grandes cantidades de dinero, que otras clases tienen que trabajar más para obtener.
Variantes:
Hay 2 variantes de Venomancer:
1.Venomancer Mago: Esta variante se especializa en la rama de magias, y ayuda a su mascota mientras tanquea, estas habilidades, aparte de hacer mucho daño, causa diferente desventajas a los enemigos, tales como veneno, paralización, sueño, etc. Su distribución de puntos es: 1 fuerza, 9 magia cada 2 niveles, esto es, por ejemplo, un nivel subir 1 de fuerza y 4 de magia, y el siguiente nivel subir 5 de magia.
2.Venomancer Zorro: Esta variante se especializa en la rama de transformación en zorro, que se centra más en ataques físicos que mágicos, por lo que no depende tanto de su mascota para tanquear. Aparte de eso utiliza armas mágicas. Su distribución de puntos es: 1 fuerza, 1 Vit, 3 magia.
En cualquiera de las 2 variantes, os interesara tener una mascota que pueda tanquearos decentemente, lo recomendable al principio, es usar al lobo, y a partir del nivel 19 o 20 plantearos conseguir un Glacial Walker o un oso (este ultimo, mejor tanque después del Hércules, lo cual explica lo difícil que es capturarlo). |
| |
|