Hook Crew Faction

Faction de Perfect World International, situado en el servidor Raging Tides, que busca divertirse jugando con gente de habla hispana, formado por jugadores activos, siempre dispuestos a dar la bienvenida a nuevos miembros

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro de la faction Hook Crew de Perfect World International
Se recomienda usar Firefox para ver bien el foro

Comparte | 

Como conseguir dinero facilmente

AutorMensaje
Tyny
Amo del universo
Amo del universo

MensajeTema: Como conseguir dinero facilmente   Jue Mar 25, 2010 2:22 pm

La forma mas facil de conseguir dinero es apañar todo lo que veais por el suelo aunke no sea vuestro xD no es coña porque mucha gente suele dejar cosas en el suelo de gran valor o de poco valor pero ke la gente compra caro.

Lo mas normal para conseguir dinero es vender los objetos de Dragon Quest ya que suelen ser bien pagados en tienda. Otra forma de conseguir dinero es vendiendo Los materias para hacer armas,armaduras,pociones Ya que la gente tambien los compra bastante caros.

Os dejo una referencia.

Las hierbas la gente las compra bien a 1k cada 1 de cualquier tipo (se pueden vender mas caras pero tardareis mas tiempo y la mayoria no os las compraran a no ser que las necesiten mucho.

Los Concentrated Glue ,Los Rought Fur y los Purified Oil son muy cotizados y se pueden llegar a vender hasta por 5k la pieza y la gente los seguira comprando(se puede vender mas caro pero pasa lo de arriba xD)

Para los que no conocen la Casa de Subasta es un sitio muy bueno para poner los objetos a vender ya que ahi podeis dejar vendiendo vuestro antiguo equipo y armas y seguro que alguien os lo comprara En Archossaur podreis encontrar 2 casa de subasta.
Ver perfil de usuario

Como conseguir dinero facilmente
Página 1 de 1.