Hook Crew Faction

Faction de Perfect World International, situado en el servidor Raging Tides, que busca divertirse jugando con gente de habla hispana, formado por jugadores activos, siempre dispuestos a dar la bienvenida a nuevos miembros
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro de la faction Hook Crew de Perfect World International
Se recomienda usar Firefox para ver bien el foro

Comparte | 
 

 La Venomancer: Descripcion y Reparto de Puntos por nivel

Ir abajo 
AutorMensaje
Tyny
Amo del universo
Amo del universo
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27
Localización : España

MensajeTema: La Venomancer: Descripcion y Reparto de Puntos por nivel   Jue Mar 25, 2010 4:58 am

Descripción:
La Venomancer es la clase con la capacidad de tener mascotas. También conocido como la clase en solitario, las Venomancers tienen su propia mascota, que funciona como tanque personal. La mascota puede ser curada por el Venomancer, convirtiéndolas en el equipo perfecto. Pero la Venomancer es mucho más que un clérigo para sus mascotas. Especializada en el veneno de daño mágico y habilidades que dan desventaja al enemigo, la Venomancer es una clase poderosa, incluso sin la mascota. Las Venomancers tienen la capacidad de convertirse en zorro, lo que aumenta su defensa física y la precisión. También vale la pena mencionar que la Venomancer es probablemente la clase más odiada en el juego, por varias razones. Una es que, con una mascota legendaria, el Venomancer únicamente es capaz de matar a los jefes de otras clases que necesita un equipo conjunto para matarlo. Por esta razón, también son capaces de obtener grandes cantidades de dinero, que otras clases tienen que trabajar más para obtener.

Variantes:

Hay 2 variantes de Venomancer:

1.Venomancer Mago: Esta variante se especializa en la rama de magias, y ayuda a su mascota mientras tanquea, estas habilidades, aparte de hacer mucho daño, causa diferente desventajas a los enemigos, tales como veneno, paralización, sueño, etc. Su distribución de puntos es: 1 fuerza, 9 magia cada 2 niveles, esto es, por ejemplo, un nivel subir 1 de fuerza y 4 de magia, y el siguiente nivel subir 5 de magia.

2.Venomancer Zorro: Esta variante se especializa en la rama de transformación en zorro, que se centra más en ataques físicos que mágicos, por lo que no depende tanto de su mascota para tanquear. Aparte de eso utiliza armas mágicas. Su distribución de puntos es: 1 fuerza, 1 Vit, 3 magia.

En cualquiera de las 2 variantes, os interesara tener una mascota que pueda tanquearos decentemente, lo recomendable al principio, es usar al lobo, y a partir del nivel 19 o 20 plantearos conseguir un Glacial Walker o un oso (este ultimo, mejor tanque después del Hércules, lo cual explica lo difícil que es capturarlo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Venomancer: Descripcion y Reparto de Puntos por nivel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntos a tratar en la asamblea. Dudas.
» ¿Quienes tienen una mejor relación puntos/mensajes?
» Sistemas de Puntos de Compromiso
» El DCI salta por los aires.... Puntos Planeswalker
» como conseguir puntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hook Crew Faction :: El personaje :: Venomancer-
Cambiar a: